Rio Futaleufú

 

Alumnos de pesca del Colegio Pto.Varas, 2012

Localizado a 1 hora de Puerto Varas, el Orvis School funciona en un fundo ganadero y forestal de 1000 hectáreas. Son tres lagunas artificiales alimentadas por un río que cruza el campo. Funciona con 4 cabañas completamente equipadas para 8, 6 y 4 pescadores y un quincho con chef para 60 personas.

Las lagunas tienen arcoiris y farios de 1 a 2 kilos promedio y aunque lo parezca, no es una ganga la pesca, es bastante técnico para pescadores experimentados en ciertas áreas.

El lugar es perfecto para los que se inician, por los espacios para practicar casting, el contacto con la naturaleza, las instalaciones y el equipo de instructores, certificados por ORVIS.

Los cursos pueden realizarse durante todo el año, ya que por las condiciones no rigen los periodos de veda.



INCLUYE:
Transporte desde Puerto Varas, almuerzos, instructor para un máximo de 3 alumnos.

 

SantanderLan

 


















 
San Francisco 447 Tel. (56 65) + 2 232496 // 2 232136.  Móvil 09-1280266.  Puerto Varas, Patagonia, Chile     email: rgray@grayfly.com  // fishing@grayfly.com
copyright 2008, GRAY FLY FISHING SUPPLIES all rights reserved
COMPRAR GUIA VIA INTERNET DESCARGAR CATALOGO DE MOSCAS EN PDF DESCARGAR CATALOGO DE MATERIALES DE ATADO EN PDF PESCA CON MOSCA DE INVIERNO EVENTOS DEL MES Trip Río PetrohuéTrip Río Petrohué RESERVAR VER MAS FOTOS DE ORVIS SCHOOL